POLÍTICA DE GARANTÍA

Tu Servicio Fitness garantiza la calidad y desempeño de sus servicios, la vigencia de la garantía se contará a partir de la fecha de entrega del servicio o producto al consumidor.

Nuestros servicios de Mantenimiento Preventivo tienen un amparo de 3 meses, esta garantía no tendrá validez en caso que el equipo sea manipulado, desarmado o reparado por personas ajenas a nuestra empresa después de entregado a satisfacción el servicio.

  • Toda solicitud de garantía se encuentra sujeta al diagnóstico y dictamen previo por parte del equipo técnico, determinando así la procedencia de la garantía sobre el servicio o producto.
  • No tendrán garantía dichos elementos que fueron sometidos o expuestos a golpes, variaciones en picos de voltaje y/o manipulado por personal no autorizado
  • No cubre daños derivados del descuido o mal uso de sus usuarios, de acuerdo a las especificaciones técnicas del fabricante y las indicaciones dadas por nuestro personal técnico.
  • Garantía en componentes como (motores, tarjetas, adaptadores, rodamientos, correas, sensores, monitores, etc.), tienen garantía de 3 (tres) meses.
  • Bandas (lonas) de las caminadoras: 3 (tres) meses.
  • Elementos de protección y/o estructurales: sillines, pedales, protectores plásticos o de caucho, etc. garantía de 3 (tres) meses.

REQUISITOS PARA GESTIONAR LA GARANTIA

  • Tener presente en número de Orden y/o factura con el cual fue entregado el servicio
  • La garantía es válida si está dentro de fecha de cobertura.

ATENCION DE GARANTIA

  • Tiempo: tendrá respuesta máximo 8 días después de realizada la solicitud, del agendamiento de técnico, día y hora según sea el caso para la respectiva visita.
  • Comunicarse a las líneas de atención al cliente: PBX (601) 4108519 CELULAR: 3006434673.

RECOMENDACIONES PARA SEGUIR

  • Los equipos de gimnasia requieren para su óptimo desempeño y funcionamiento, realizar de manera periódicas mantenimiento preventivo (limpieza, lubricación y ajuste general), y así extender su vida útil, por lo que se recomienda realizar este procedimiento al menos de 4 a 6 meses.
  • No conecte ningún aparato eléctrico en el mismo circuito. No use multitomas. En caso de requerir el uso de extensión, ésta debe cumplir con la misma capacidad del cable de poder con el que viene el equipo. El equipo debe ir conectado directamente a la toma de la pared, siempre y cuando tenga las condiciones adecuadas y con polo a tierra real.
  • Los lubricantes, limpiadores, siliconas, grasa o aceites utilizados en los equipos solo pueden ser los recomendados ya que un mal uso puede ocasionar daño en el equipo.
  • Nunca ponga en funcionamiento el equipo si se encuentra de pie sobre la lona o banda de la caminadora; siempre ubique los pies en los laterales. Sujete la pinza de la llave de seguridad en su ropa a la altura de la cintura, y una vez esté en movimiento la lona, puede empezar a caminar sobre ella.
  • Aplicar la silicona sin limpiar la plataforma provoca daños y pérdida de la garantía.
  • Nunca deje caer ni introduzca objetos por ninguna ranura.
  • Mantenga las manos alejadas de las piezas móviles.
  • El usuario no debe exceder el peso máximo recomendado por el fabricante.